AROMATICAS DE ANTIOQUIA

Page 1

www.aromaticasdeantioquia.jimdo.com


Quiénes Somos Aromáticas de Antioquia S.A.S es una empresa privada de Sociedad Anónima por Acciones Simplificadas, con patrimonio propio y autonomía administrativa; que ejerce sus funciones en territorio Colombiano o en el extranjero. Producimos y exportamos hierbas naturales o aromáticas de excelente calidad, y llegamos a cualquier lugar del mundo donde nuestros clientes son nuestra razón de ser. Lo hacemos con productos 100% naturales, sanos, libre de toda contaminación y de una presencia espectacular que refleja en los colores de estas plantas la calidad de las mismas y el cuidado que le damos a todas ellas, para así poder tener clientes contentos, y seguros del producto que tienen en sus manos.

Misión

Nuestra razón de ser es comercializar plantas aromáticas, bajo las más estrictas normas de calidad, ofreciendo al cliente y a los proveedores total transparencia en el manejo del negocio.

Visión

En el año 2014 estaremos posicionados en el mercado Nacional e Internacional de la creciente industria de plantas aromáticas, generando empleos directos e indirectos a fin de apoyar el desarrollo social y económico de la región. Buscamos ser parte del proceso de reestructuración de la producción y cosecha de hierbas aromáticas en Antioquia, buscando incrementar las variedades disponibles, mejorando el control de plagas y fomentando el cuidado del medio ambiente y la producción orgánica y natural de estas.

www.aromaticasdeantioquia.jimdo.com


NUESTROS PRODUCTOS

ALBAHACA

ESTRAGON

www.aromaticasdeantioquia.jimdo.com

CEBOLLIN

LAUREL


MENTA

OREGANO

ROMERO

TOMILLO

www.aromaticasdeantioquia.jimdo.com


CULTIVOS

www.aromaticasdeantioquia.jimdo.com


VENTAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Exportamos nuestros productos a cualquier lugar del mundo, cumpliendo con las más altas exigencias del mercado Internacional.

CONTACTO

Teléfono Cel / Móvil Magic Jack E-mail Dirección Ciudad País

: : : : : : :

(57 4) 553 78 04 (57) 321-733 91 74 / 314-896 78 21 / 311-605 83 70 (305) 648-6970 aromaticas.ant@gmail.com Calle 12 # 20-38 La Ceja, Antioquia Colombia

www.aromaticasdeantioquia.jimdo.com


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.