Albacete a mano febrero 2015

Page 1



































































ALBACETE CUENTA CON LAS TÉCNICAS MAS NOVEDOSAS PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR

L

a clínica del dolor de Albacete desarrolla su actividad en Idc salud Hospital Albacete (antigua Clínica Recoletas) y en la Clínica del Rosario de Albacete. Clínica del dolor de Albacete es un grupo de profesionales dirigidos por el Dr. Martin Arcas, con amplia experiencia en el tratamiento del dolor crónico, que nace con el objetivo de diagnosticar y tratar procesos dolorosos crónicos de difícil control. Con los tratamientos farmacológicos más novedosos, así como la aplicación de modernas técnicas mínimamente invasivas como la terapia por radiofrecuencia, la Iontoforesis, el parche de capsaicina los bloqueos nerviosos selectivos, la epidurolisis, la infiltración con toxina botulínica y las inyecciones de colágeno purificado, se consigue en muchos casos mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Las lumbalgias y ciáticas son las patologías en las que la aplicación de modernas tecnologías como la radiofrecuencia y la infiltración con toxina botulínica se consiguen espectaculares resultados. Ofrecemos también la posibilidad de tratamientos de rehabilitación y apoyo psicológico, piezas clave para un completo tratamiento integral del dolor crónico. El tratamiento del dolor precisa de una abordaje multidisciplinar, por ello Clínica del dolor de Albacete cuenta en su plantilla con especialistas en anestesia, neurocirugía, rehabilitación y psicología, que deciden cual es el mejor tratamiento que se puede aplicar a su problema de dolor.

Infórmese de que modo podemos ayudarle en nuestra página: www.clinicadeldolordeabacete.com www.facebook.com/tratamiento.dolor.albacete info@clinicadeldolordealbacete.com

IDC Salud: 967 190 072 · 967 190 073 · Plaza del Madroño, 11 Albacete Clínica del Rosario: 967 221 854 · Calle Rosario, 102 Albacete































Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.